El dia que Maradona jugo en el barro por un niño enfermo - Forum.Freelive365.com
Deportes | Hace 16 días
0
0
0
Desafiando a su propio club y a la FIFA, el 'Pelusa' organizó un amistoso para un niño pobre que necesitaba operarse urgentemente.

Diego Armando Maradona salió de un humilde 'potrero' y nunca tuvo reparo en reconocer sus orígenes. Quizás por ello, en 1984, acudió a la llamada del padre de un niño enfermo que propuso al Nápoles organizar un partido benéfico para recaudar fondos para la operación que precisaba el niño y que la familia no podía afrontar.

El club napolitano no quiso hacerse cargo del asunto, pero el problema llegó a oídos del 'Pelusa' y gracias a su apoyo pudo llevarse a cabo un curioso y emotivo amistoso en el campo embarrado de uno de los barrios periféricos marginales de la ciudad italiana. Tras calentar en el estacionamiento, Maradona saltó al terreno de juego para deleitar a los miles de aficionados que abarrotaron la humilde grada del campo situado en el suburbio de Acerra. Pese a las malas condiciones del terreno de juego, el 'Diez' firmó dos goles, siendo el segundo de ellos de tijera

Desvelando una bonita historia de todo un campeón del mundo disfrutando del fútbol más humilde y auténtico


COLLECTIVE INTELLIGENCE ¡¡¡

google+

linkedin

Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

25

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.