Top 5: Los más ¨Grandes Clubes de Fútbol¨ que descendieron - Forum.Freelive365.com
Info | Hace 16 días
0
0
0
En el mundo del fútbol han existido equipos de fútbol de renombre, que a pesar de su pasado histórico, alto presupuesto y ciertos ¨ayudines dentro de la cancha o fuera de ella(Escritorio intensifies) ¨. No lograron completar una temporada por lo menos algo decente. Y que por lo consiguiente, por su tremenda mediocridad en resultados provoco su descenso a la segunda división en su respectivo país.

¡¡Ojo!! Esta la lista están los clubes que descendieron solo por puntos; no por fraudes, arreglos o malos manejos económicos como: Juventus y Milan.
Es decir, aquí están los EQUIPOS... :



5- LIVERPOOL FC

El Liverpool es un club inglés creado el año 1892. Juega sus partidos en Anfield Road con capacidad para 45.000 espectadores. Siendo una de las instituciones británicas más exitosas tanto nacional como internacionalmente. En la temporada 1953/54 a pesar de comenzar de forma magistral llegando a ser uno de los equipos punteros de Inglaterra en esa temporada. Incomprensiblemente quedó en la última posición, bajando a la segunda categoría del país.

4- MANCHESTER UNITED

Manchester United es un club británico originado en 1878. Disputa sus encuentros en su estadio Old Trafford con aforo para 75.000 personas posicionándose, como uno de los equipos más ricos y exitosos del mundo. Pero, en la temporadas 73/74, su último descenso de varios, realizo la peor actuación de su historia acabando penúltimo lugar de la tabla, y bajando de división.

3- AC MILÁN

El AC Milán es un equipo de fútbol italiano fundado el año 1899. Juega sus partidos en el estadio de San Siro con capacidad para 80.000 espectadores posicionándose el club italiano más exitoso internacionalmente; en el período 1981-82 ya siendo un grande de Europa acabó antepenúltimo haciendo que descendiera a la ¨Serie B¨.

2- ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid es un club español creado en 1903, y además el tercer equipo con más títulos en España. Disputa sus partidos en el Vicente Calderón con un aforo para 55.000 personas, en la temporada 1999-2000 ya siendo considerado el tercer mejor equipo de España acabó en el penúltimo posición bajando a Segunda División.

1- RIVER PLATE

River Plate es un equipo argentino originado el año 1901. Juega sus encuentros en el estadio El Monumental alias la ¨Caldera Ardiente¨, con capacidad para 61.000 espectadores; en el año 2011 siendo el club más exitoso de Argentina en campeonatos nacionales. Lamentablemente, para los ¨Millonarios del Escritorio¨, después de varias temporadas mediocres se produjo uno de los descensos más impactantes del mundo del fútbol, cuando en esa campaña por primera vez en sus más de 100 años de historia bajaba a la ¨B¨ Nacional.
COLLECTIVE INTELLIGENCE ¡¡¡

google+

linkedin

Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

18

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.